Fin de Semana nacional de ECN

Este año tenemos un evento especial en la Comunidad de Encuentro Católico de Novios, España.

Se trata de un Fin de Semana Nacional que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril. Lo organiza la comunidad de la Zona Centro e invitamos a todas las parejas que en algún momento hayan vivido un Fin de Semana a participar en él y de él. Será un momento muy especial para nuestras comunidades en el que nos abriremos de corazón para compartir, intercambiar ideas, y vivir la experiencia de la “macrocomunidad” todos juntos.

Ya os podemos adelantar que para las parejas con niños, dispondremos de servicio de guardería, aunque para ello es importante que nos adelantéis el nº y edad de los niños que asistirán, y así prever lo necesario dependiendo de la cantidad y las edades.

Lo están organizando desde hace ya un tiempo Mª Jesús + Armando, a los que deberéis acudir para resolver vuestras dudas y apuntaros en la dirección de correo aherraz@ono.com o al teléfono 91 613 26 36. La fecha tope de inscripción es el 18-02-2012 y el coste es de 65 € por persona (los menores de 4 años no pagan; entre 4 y 9 años el 50 % y mayores de 9 pagan como adulto) que se debe ingresar por anticipado en una cuenta corriente que os facilitarán Armando y Mª Jesús.

Esperamos veros a todos.

 

This entry was posted in Acontecimientos, Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*