Celebración Día de los Enamorados en Encuentro de Novios Zona Centro

image003Queridas parejas, sacerdotes y amigos de Encuentro de Novios Zona Centro,

Una vez más se acercan las fechas en las que celebramos el día de los Enamorados, y este año queremos hacerlo de una forma un poco especial y diferente a como lo veníamos haciendo hasta ahora.

Hemos hablado con a casa de Cristo Rey, de Pozuelo, donde celebramos casi todos los fines de semana, y tenemos previsto disfrutar y compartir toda la jornada completa desde media mañana, y hemos programado juegos, mucha tertulia, y algún compartir.

El evento se llevará a cabo el día 15 de febrero, desde las 12 de la mañana, y os adjuntamos un enlace para facilitaros su localización a los que no estéis familiarizados con la casa (debajo de estas líneas).

Día de los enamorados

Como os hemos dicho, nuestra intención es que sea un poco especial, por lo que nos gustaría contar con todos vosotros.

Para el tema de la comida, hemos convenido con la casa en que nos la preparen ellos, y así estaremos a resguardo de las inclemencias del tiempo, y por ello necesitamos que nos confirmáis vuestra asistencia previamente, para que en la casa puedan proveerse, y para que cuenten con el número de gente que seremos.

Por todo esto, este año el día tendrá un coste económico de 15€ por persona, y para los que tengáis niños, se abonaría una cantidad voluntaria que vosotros mismos estiméis.

Os pedimos, por favor, nos confirméis vuestra asistencia llamando a Rafa+Rosa (615.595.135), antes del día 5 de febrero.

Contamos con todos. Un fuerte abrazo.

Rafa + Rosa, con Inocente.

This entry was posted in Acontecimientos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*