Desarrollo de un Fin de Semana

Tarjetas_FdSEl Encuentro de Novios no puede compararse con ninguna otra experiencia, como cursillos prematrimoniales, terapia de grupo o retiro espiritual. En un clima familiar y sencillo, dos o tres matrimonios y un sacerdote damos una serie de charlas muy concretas, con objetivos concretos, haciendo que os miréis a vosotros mismos como personas. Los miembros del equipo os compartimos nuestras experiencias de vida sobre diferentes temas de importancia para la relación de pareja.

Las charlas las damos en grupo, pero después de cada una hay un tiempo libre para que, en privado, cada pareja tenga su diálogo de forma sincera y abierta acerca de su relación; es una oportunidad para llegar a conocer más las cualidades y aceptar las debilidades tanto de uno mismo como del otro.

El Fin de Semana es un tiempo para los dos, y todo lo que viváis durante ese tiempo será solamente en beneficio de vuestra relación. Creemos que esta técnica de comunicación os puede ser de gran ayuda en el futuro porque el secreto de una buena relación es la comunicación.

El Fin de Semana comienza el sábado a las 8:30 de la mañana y finaliza a las 7:00 de la tarde del domingo. Dado que se desarrolla como una secuencia ordenada de temas y actividades, recomendamos a quienes queráis asistir que seáis puntuales y que si alguno de los dos no va a poder asistir el fin de semana entero, dejéis el Encuentro de Novios para otra oportunidad.

Comments are closed.